Jueves 25 Abril, 2024  

 

EN
Profesor Marcos Díaz asciende a Profesor Asociado

Cristhián Escudero

30/01/23

“Mi reconocimiento y gratitud es con todos mis colegas tanto académicos como administrativos que han sido clave en que pueda desarrollar mi actividad”.

El profesor Marcos Díaz Quezada, es Ingeniero Civil Electricista del Departamento -DIE-, master y doctor de la Universidad de Boston, académico e investigador del Laboratorio de Exploración Espacial y Planetaria en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM).

En esta oportunidad, Marcos Díaz, frente al ascenso de Profesor Asociado, habla sobre sus agradecimientos frente a este logro académico y personal:

Mi reconocimiento y gratitud es con todos mis colegas tanto académicos como administrativos que han sido clave en que pueda desarrollar mi actividad, más en las condiciones de los últimos años.

Como ex alumno, también quiero agradecer a mis profesores, algunos aún están en el DIE, pero otros varios ya no. Sin embargo, fueron una parte integral de mi formación y a los que he tratado de emular en su dedicación por el quehacer académico.

Finalmente, me gustaría mencionar a los alumnos. Sin su dedicación, y muchas veces sacrificio, no estaría hoy disfrutando de este aliciente.

Ha sido fantástico trabajar y desarrollar lo que me interesa en el Departamento.  Espero haber aportado y seguir aportando por unos años más al que hacer de este fantástico lugar.

Noticias Relacionadas