Miércoles 22 Mayo, 2024  

 

EN
DIE finaliza el año con actividades navideñas de camaradería

Cristhián Escudero

30/12/22

Después de dos años de alejamiento presencial. El Departamento de Ingeniería Eléctrica -DIE- de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas -FCFM- realizó una serie de actividades recreativas de cierre de fin de año para fortalecer lazos e incrementar el ánimo de equipo.

Una cena navideña para académicos y funcionarios; una jornada de regalos para las hijas e hijos de la comunidad DIE y una despedida de compañeros de trabajo marcaron el mes de diciembre de 2022.

En cada una de las actividades, el director del DIE, el profesor Martin Adams, expresó a todas y todos lo asistentes sus deseos de prosperidad y esperanza para el próximo año, también demostró su agradecimiento por el compromiso presentado durante estos años complejos debido a la emergencia sanitaria. “Agradezco a cada miembro de la Comunidad DIE, profesores y personal de apoyo, a todos quienes forman parte de la comunidad DIE, porque el Departamento supo adaptarse a los nuevos desafíos que ocurrieron en todo el planeta. Ahora, solo quiero que disfrutemos este pequeño paréntesis para seguir con más fuerzas el próximo 2023, mis mejores deseos para ustedes”.

Como última actividad, se realizó una despedida laboral a los integrantes que nos dejan este mes debido a que cumplieron un ciclo en el Departamento. Se trata de Bernardita Pezoa, nuestra secretaria de docencia y titulación quien llegó al DIE en el año 1979 como practicante para luego tomar responsabilidades que mantuvo hasta este 2022; y don Jorge Villalobos (don Villa) quien ingresó al Departamento en 1970 como parte del equipo de Instrumentación y en la actualidad era el encargado del Laboratorio de Máquinas.

La despedida laboral, también incluyó a nuestra jefa de administración y finanzas, Amalia Vargas, quien emprendió nuevos desafíos para seguir creciendo en su desarrollo profesional.

Como Departamento de Ingeniería Eléctrica deseamos que el Año Nuevo está por comenzar sea como un lienzo en blanco en el que se pueda escribir con felicidad y logros nuestro paso por la vida.

Noticias Relacionadas