Presentación Memoria Histórica del DIE

El libro incluye la lista de titulados desde 1926 a 2018

El libro narra la historia y describe, en 126 páginas, la esencia de este Departamento que pertenece a la Facultad de Ingeniería desde que se impartió el primer curso de electrotecnia en 1898 a cargo del profesor Arturo Salazar, uno de los hombres más relevantes en la historia de la aplicación práctica de la teoría eléctrica en Chile y que fue fundamental para cimentar y proyectar el camino del DIE que inició con el nombre de Instituto de Investigaciones de Ensayos Eléctricos –IIEE- para finalmente cambiar de nombre como el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile, en 1965.

Valor: $20.000.-

__________________________________________

Presentación libro:

SomosDIE, memoria histórica del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile”.

Por primera vez, en nuestra historia, el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile presentará un libro que reúne los hitos y hazañas que dan vida a la memoria histórica del DIE contada desde las voces de académicos, alumnos y funcionarios que se unen para caracterizar nuestro espíritu.

Detalles ceremonia de presentación:

Martes 24 de julio

12:00 horas, salón D´etigny.

____________________________________________

El libro incluye la lista de titulados desde 1926 a 2018

Segunda pre-venta: (AGOTADA)

Debido al éxito de la promoción anterior, el periodo de preventa se extiende hasta el 29 de junio, pero ahora con un 25% de descuento.

Valor: $15.000.- (AGOTADO)

Precio de referencia: $20.000.- 

Válido hasta el 29 de junio de 2018.

________________________________________________________

Valor pre-venta: $10.000.-  (50% de descuento) AGOTADO

Precio de referencia $20.000.-

Válido hasta el 31 de mayo.