Nuestro Departamento lamenta el fallecimiento del profesor Alfredo Schnell

El Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y nuestro director, Roberto Cárdenas Dobson, lamentan el fallecimiento del profesor del Alfredo Schnell Dresel y expresan sus más profundas condolencias a la familia de nuestro compañero de labores, quien dejó se existir durante la madrugada de este miércoles.

Los restos del profesor Alfredo Schnell, serán velados desde, las 16:00 horas de hoy, 30 de octubre, en el velatorio N°5 del Parque del Recuerdo.

Su funeral se encuentra programado para este viernes, 1 de noviembre, a las 14:00 horas, frente al velatorio del mismo parque.

El profesor Schnell, siempre mostró su compromiso de calidad y profesionalismo con nuestra Universidad, incluso durante el año 2017, en el Aniversario número 175, de la Casa de Bello fue reconocido con el premio “Mejor Docente de Pregradado”, instancia donde recibió un galardón y un diploma en manos del decano Patricio Aceituno y el rector Ennio Vivaldi en el Salón de Honor del edificio patrimonial de Casa Central.