Laboratorio 5G DIE invita a worshop virtual

El Advanced Center for Electrical and Electronic Engineering (AC3E) de la Universidad Técnica Federico Santa María y el Espacio 5G del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile (DIE) invitan a participar en el Workshop (Virtual): “The symbiosis of machine learning and next-generation mobile networks: academic and industrial perspectives”, que se realizará el jueves 09 de Septiembre, 09:00 – 12:30 hora de Chile.

Los conferencistas invitados serán el Dr. Tony Q.S. Quek, de Singapore University of Technology and Design, y el Dr. Felipe Arraño Scharager, de Ericsson Suecia.

Las conferencias abordarán la evolución de redes móviles 5G y la introducción de inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas en el camino hacia 6G tanto desde la academia como desde el ente de estandarización 3GPP. Al cierre del evento se realizará una mesa de discusión para abordar temas específicos e identificar potencial trabajo colaborativo.

El evento es gratuito con inscripción previa en el siguiente formulario.

03-09-2021