DIE celebra la navidad junto a sus profesores, funcionarios e hijos

Con el objetivo de compartir en comunidad y comenzar a despedir un nuevo año, el Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) festejó la víspera de Navidad con una actividad de camarería para profesores y funcionarios. Además de una fiesta especial para los hijos y padres que componen la comunidad DIE.

La celebración de Navidad inició con los más pequeños, quienes junto a sus papás, disfrutaron, el martes 17 de diciembre, de una tarde entretenida que incluyó la visita de un  malabarista, un mago, juegos inflables, golosinas y la infaltable presencia del “Viejito Pascuero”, quién viajó desde la Villa Polo Norte para compartir un momento junto a los niños y niñas del Departamento.

Por su parte, nuestros profesores y funcionarios participaron, el jueves 19, de un grato almuerzo para comunicar y expresar alegría, lazos de fraternidad y unión como comunidad. Celebración que incluyó la entrega de regalos con el tradicional juego del amigo secreto.

Al finalizar el festejo, nuestros profesores y funcionarios manifestaron su agradecimiento a la comisión organizadora, por su alto nivel de compromiso, esfuerzo y cariño que quedó plasmado con el resultado y en cada detalle de estas celebraciones. El Departamento, también hace extensivo, el saludo de fin de año para toda la comunidad universitaria deseándoles lo mejor para Navidad y el próximo año nuevo 2020.